Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

Pa La Fogata 6.9

¿Creyeron que estaba muerto? bueno, si, andaba de parranda y lo estoy pasando la zorra, pero dejemos el carrete de lado ("nunca" dirán algunos mala influencia) y pongámonos al día, o sea, y me pongo al día.

Como estoy en valpo, y estoy con los cabros de Berenjena, pensé que ya era momento de escribir sobre el BLUES, así que les contaré un poquito de mi experiencia con esta raíz musical (neruda).

Todo empezó cuando me uní a esta bandita culiá fome, y me dicen: "weon la banda es de Blues", y yo quedo como "aah que chucha loco viva el rock", y ahí estos weones me empiezan a lavar el cerebro a puros temas bacanes, por que el Blues es bacan y ni ahí con esos weones que lo encuentran fome.
Y bueno así pasó el tiempo... tocábamos y seguimos tocando como el loly, pero la gente igual nos quiere.
Y lo mejor de todo, es que tocamos blues po. Pal weon que cacha o que le gusta la música en vivo debe saber de lo que hablo, onda ponerse a improvisar un blues, hacer un solo de bajo (por que no me dejan tocar guitarra :c ) o nose weon, tocar la wea con ganas y sentimiento es una de las cosas que mas amo en esta vida.

Y esa es la historia del blues, fome la weá, ¿cierto?; la acorté caleta y todo porque la función de esta sección es hacerlos escuchar música bacan y no hacerlos leer tanto, y bueno ojalá que les guste y si no: "complete la oración"

No hay comentarios:

Publicar un comentario