Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Pa La Fogata

Ahhhhh el grunge, una escena que no viví, por que mis viejos se conocieron en aquella década del 90 (gracias papás los amo) pero en fin, la viví a mi manera en la enseñanza media, era en esa época en que todos los weones eran pokemones, o emos y se escuchaban los clásicos del reggaetón (gasolina, rakata) mientras yo me preparaba para la PSU (jaaaaaaaaa) pero, esa época estuvo marcada por mi identificación con la música, de hecho, fué cuando tomé mi primera guitarra...

Mi compadre Simón llega un día con el Nevermind de Nirvana, le pregunté si me lo Emprestaba, y no me acuerdo que pasó, pero derrepente aparecieron hartos temas de Nirvana en mi mp3. Luego mi primo Gabo llega con el Unplugged de Alice In Chains (gracias primo) y ahí no los solté mas, que Alice pa allá, que Alice pa acá, iba a un carrete y me echaban de la weá, por funar el DJ...

Pero si había gente que me entendía y que compartía mis gustos, como la Japi que nos reuníamos todos los viernes a ver su DVD de los 90's, con Simón y la Vale cuando vacilábamos con los grupos que nunca salieron del garage, el Buti el cual me apañó con unos temas desl unplugged de Alice pa la fogata del colegio... Heavy el recuerdo (no estoy llorando) pero agradezco caleta que me haya pasado esa weá.

Una anécdota que marcó mi vida: MAQUINARIA FESTIVAL, weón muchos se perdieron Phil Anselmo pegándose en la cabeza y sacándose sangre, cantar Them Bones a toa raja y luego irse en la volá con Chris Cornell (mansa volaíta) y finalizar con Faith no More y Megadeth, y eso.

Y así con el grunge, hartos grupos pero como soy alumbrao y digo que cacho hartos grupos pero en verdad valgo callampa y sólo cacho Smells like teen spirit, compartiré un temazo:


Un abrazo cabros, saludos a muchos que no mencioné en este post, besitos y COMENTEN Y DIFUNDAN WEONES

2 comentarios: