Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Orgullo nacional



Deportes = Fútbol, y que tanto? si es verdad, (naa si el basket, el rugby y el tenis también la llevan) pero lo mas bacán, es el fútbol chileno.-¿Por qué? Imagínense al fútbol europeo, pero con menos butacas, con perros en las canchas, con weones flaites jugando, los que romperían canillas por un gol, y añádale el morbo que cada fin de semana le ponen los periodistas imbéciles que tiene nuestro país (a excepcion de los del CDF), o sea UNA VERDADERA MIERDA pero puta que es divertido...
Siempre recuerdo mis idas al estadio, por que es tan nuestro y la verdad es una experiencia inolvidable, ir a un partido de la selección con el manso hambre, y mandarte un sangurucho de potito, genial !

Sea flaite, desordenado, vergonzoso y lo que quieran, es nuestro fútbol y lo aprecio y lo disfruto tan a la chilena, que ahora mismo tengo los ojos rojos de tanto llorar. 
Si wn, me siento como el Solabarrieta (jajaja nunca tan maraco), pero en verdad no debería hablar de esto, estoy hablando de como se vive un deporte en chile (debería estar en el Mapamundi por TV esta weá)
y nopo, hoy hablemos de Fútbol !(no digan ná las mujeres por que la weá es pa los dos lados).

Que mas bacan que hacer un gol, y no en propia puerta, o pasarte a alguien de ollito y correr 90 minutos tras un balón... algunos lo encontraran fome, cavernícola, pero son puros guatones que juegan PES y tienen a Messi con puros 99 en los stats. Cáchense que me gusta tanto jugar fútbol, que me he llegado a echar 15 lucas mensuales para pagar la puta cancha, plata con la cual podría comprar comida, o salir con mi polola (mi amor no me pegues por favor) o comprar chela.

Es bacan y que tanto, o acaso nadie ha pateado una piedra y ha gritado GOL!, o existe alguien que no se sepa el C-H-I, que también se usa en otros deportes pero suena mejor en un estadio lleno, teñido de rojo. Admítanlo tanto el fútbol como cualquier otro deporte nos llena de pasión y alegría, nos alegra la vida, el trabajo, el colegio, absolutamente todo... y bueno es por eso que debemos valorarlo.

Un saludo amigos futboleros que llevan a algún equipo tatuado en el corazon (metáfora no se vayan al chancho) y a los watones que juegan PES, los paseo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario